Voice40 Evolution

Juan Wilberto Méndez Tavares (Rikki) & Francisco Alberto Rodríguez (Gabriel) son dos miembros del grupo Voice Forty que fue formado en Santiago, Republica Dominicana. El 10 de diciembre del 2006 fue cuando los tres integrantes actual decidieron conformar dicha agrupación.

Significado de “Voice Forty”
El nombre surge de una escala musical y se decidió que el nombre fuera en ingles. Pues lo hace mucho más original y le da un toque de elegancia.

Género musical
Voice forty se destaca en el género urbano. Pero esta agrupación es versátil, pues hacemos todo tipo de fusiones ya que dicho grupo No conoce límites en la creación y función musical.

Temas musicales sobresalientes

ELLA ME QUEMA – SUELTATE EL PELO – DEJATE LLEVAR – ROMPELA – LA SENSACION DE TU CUERPO – KIKUSH – NO MONEY – P.U.T.A – BELLA DONCELLA – SOLO UN BESO – TUNBAO DE MODELO – LES’T DANCE

Estos son algunos de los temas más sobresalientes de dicha agrupación pero el repertorio. Musical cuenta con más de 35 Temas musicales.

Video musical
La agrupación voice forty cuenta con dos video profecionales de los temas ELLA ME QUEMA Y del tema P.U.T.A, y además de las presentaciones en vivo y de los programas de TV qué somos invitados. Los cuales los puede ver y apreciar Nuestro talento en tarima en cualquier página web.

Concepto musical
Crear buena música para todo público y hacer que nuestra música no tenga fronteras en lo Cultural, social, territorial. Nuestra música es una sola nación y un solo Idioma o lenguaje..

What do you think about it?